McAfee se enfrenta a la recesión con récord de ingresos

Empresas

La empresa de seguridad ha logrado su trigésimo trimestre consecutivo de crecimiento de doble dígito y sube sus ingresos un 21%.

McAfee ha anunciado sus resultados del primer trimestre de 2009, cuando ha obtenido unos ingresos de 448 millones de dólares, un 21% más respecto al mismo trimestre del año anterior. Estos resultados suponen el trigésimo trimestre consecutivo de crecimiento de doble dígito de la compañía.

El negocio empresarial de la firma de seguridad ha crecido un 28% frente al primer trimestre de 2008, hasta los 276 millones de dólares. Durante el periodo se han firmado 350 acuerdos por valor de más de 100.000 dólares.

McAfee también ha firmado un acuerdo con HP por el que el fabricante de hardware venderá la línea de productos de seguridad empresarial y los servicio de McAfee globalmente. Por otra parte, durante este trimestre McAfee ha lanzado al mercado su primera solución SaS (Software as a Service): McAfee Web Protection Service.

En cuanto al futuro, la compañía de seguridad espera que los ingresos netos en el segundo trimestre de 2009 ronden los 475 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor