McAfee se hace con MX Logic y aumenta sus ingresos

Empresas

La compañía de seguridad ha anunciado la compra de MX Logic, que proporciona servicios de correo electrónico bajo demanda y servicios web, por 140 millones de dólares.

La compra de MX Logic, una compañía que ofrece servicios web y de correo electrónico bajo demanda, tiene como objetivo aumentar la oferta de seguridad de McAfee como un servicio. MX Logic cuenta con 40.000 clientes y llega a más de cuatro millones de usuarios finales.

En cuanto a los resultados de McAfee en el segundo trimestre, ha obtenido un beneficio neto de 28,7 millones de dólares, frente a los 47,8 millones del mismo periodo del año anterior. En cuanto a los ingresos, han alcanzado los 468,7 millones de dólares, un 18 por ciento más.

En el segmento empresarial los ingresos de la compañía de seguridad fueron de 291 millones de dólares. McAfee ha dicho que en el segundo trimestre cerró 424 acuerdos valorados en más de 100.00 dólares, 57 acuerdos valorados en más de 500.000 dólares y 28 con un valor de más de un millón de dólares.

En cuanto al segmento de consumo, los ingresos correspondientes al segundo trimestre aumentaron un 13% hasta los 177 millones de dólares.

Las previsiones para el tercer trimestre hablan de unos ingresos de entre 475 y 495 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor