McAfee se hace con NitroSecurity

CortafuegosEmpresasSeguridad

Con la compra de NitroSecurity McAfee espera que el diagnóstico y resolución de amenazas sea más fácil.

McAfee, la unidad de seguridad de Intel, ha anunciado la compra de NitroSecurity en un esfuerzo por acelerar las capacidades de evaluación del riesgo de amenazas a través de sus productos de seguridad, ha anunciado la compañía.

Los detalles financieros del acuerdo, que se espera que quede cerrado en un mes, no han trascendido.

NitroSecurity cuenta con productos de seguridad que detectan, evalúan y reducen las amenazas en tiempo real. El producto NitroView ofrecen a las empresas la manera de inspeccionar paquetes de datos y monitorización de red, además de analizar y gestionar eventos a partir de lo cual se puede llevar a cabo una acción determinada.

Los productos de NitroSecurity proporcionarán a McAffe capacidades de ‘intelligence security’ para identificar y ocuparse de las amenazas “en minutos en lugar de en horas”, ha dicho McAfee en un comunicado.

Con la compra de NitroSecurity, McAfee fortalece su presencia en el creciente mercado de gestión de eventos y seguridad de la información. Stuart McClure, director del negocio Risk and Compliance de McAfee asegura en un post que se ofrecerán más detalles sobre la integración de NitroSecurity en McAfee una vez que la adquisición se haya completado.

Los empleados de NitroSecurity pasarán a formar parte de McAfee, aunque seguirán operando en sus oficinas.

Intel completó la compra de McAffe, valorada en 7.680 millones de dólares, el pasado mes de marzo con el fin, aseguró entonces, de crear seguridad a nivel de chip para detectar mejor el software malicioso y fundamentalmente los rootkits.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor