MCR empieza a distribuir los productos de Leadtek

Empresas

El mayorista MCR Info Electronic ha firmado un acuerdo con el fabricante Leadtek.

MCR Info Electronic, S.L. continúa su proceso de expansión a través de nuevos acuerdos comerciales. En esta ocasión, ha decidido completar la línea de tarjetas gráficas fabricadas con chipset de nVidia que ya venía distribuyendo, sumando a su lista de partners comerciales un fabricante que lleva mucho tiempo en el mercado y que ofrece productos gráficos de calidad: Leadtek.

Así, fabricante y mayorista han llegado a un acuerdo de distribución por el que MCR incluirá en su gama de productos las nuevas soluciones gráficas de Leadtek.

Entre los productos de Leadtek que MCR distribuirá destaca WinFast TV2000 XP Deluxe, un completo pack de grabación y edición de vídeo para que los usuarios disfruten de sus programas y películas preferidos y creen su propia biblioteca digital de medios. WinFast TV2000 XP Deluxe es la manera más efectiva de convertir el PC en una TV de alta definición y centro de entretenimiento FM. Permite grabar programas de televisión, escuchar radio FM, ver vídeo y realizar comunicaciones por vídeo con la mejor calidad y el máximo rendimiento.

Además, ofrece la posibilidad de acceder a una amplia variedad de información sin coste alguno ni necesidad de conectarse a Internet, gracias a la actual tecnología de datos de programación (Teletexto). El paquete incluye también un mando a distancia y aplicaciones para disfrutar al máximo de la radio y la televisión.