MCR firma un nuevo acuerdo de distribución con Toshiba

Empresas

A través de este acuerdo el mayorista distribuirá la gama de productos de la división Storage del fabricante.

A partir de febrero el mayorista empezará a comercializar la nueva línea de productos del fabricante, que consiste en una amplia gama de dispositivos de almacenamiento portátiles de Toshiba. Concretamente, MCR se centrará en la distribución de unidades de disco duro de 1,8 y 2,5 pulgadas; unidades de disco duro móviles para portátiles y dispositivos de electrónica de consumo; y unidades de disco óptico DVD-R/-RW, DVD-ROM y CD-RW/DVD-ROM.

Tanto Francisco García, Account Manager de la división de Storage de Toshiba como Pedro Quiroga, Director General de MCR están de acuerdo en que el desarrollo tecnológico se debe centrar en el consumidor final atendiendo al incremento de la demanda de HDD para portátiles y a la tendencia hacia una búsqueda de mejores prestaciones por encima del precio.

Ambos representantes coinciden también en su visión estratégica, según la cual el canal debe reestructurarse apostando por el valor añadido y aprovechar nuevas oportunidades de negocio para adaptarse al mercado actual.