MCR Info Electronic firma un acuerdo de distribución con Kodak

Empresas

MCR Info Electronic se afianza en el mercado retail y distribución con los productos Kodak.

MCR Info Electronic anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Kodak aplicable de forma inmediata. Dicho acuerdo permitirá a MCR Info Electronic, dar un paso más en el mercado retail, con toda la gama de productos Kodak orientados al mundo digital.

Con la incorporación de Kodak en su catálogo de productos, MCR demuestra que es un mayorista con capacidad para distribuir productos que no solo están orientados al canal de integración. Para MCR trabajar con Kodak significa dar un paso más, puesto que ambas compañías son conscientes de que el canal informático actual está cobrando cada día más peso y se converge hacia una tecnología digital.

La decisión por parte de Kodak de trabajar con MCR como mayorista, ha sido debida a la creciente importancia de MCR Info Electronic en el mercado nacional; así como por el apoyo y la respuesta que MCR puede aportar a la política de distribución de productos digitales.

En el área de imagen digital para consumo, la compañía comercializa el sistema Kodak EasyShare, constituido por cámaras digitales, software, bases y bases de impresión, papeles térmicos e inyección de tinta.

MCR empezará a comercializar lo último en fotografía que engloba a tres familias de cámaras digitales, la Kodak EasyShare Serie Z, serie que va dirigida a ofrecer una mayor calidad aficionados avanzados, destaca su potente zoom óptico; Kodak EasyShare Serie V para consumidores que apuestan por un diseño innovador y con estilo , sus pantallas de gran tamaño y sus carcasas de colores hacen una serie con estilo propio; y por último la serie Kodak EasyShare Serie C, para aquellos que comienzan en el mundo de la fotografía y que necesitan facilidad de uso con un amplio rango de precios.

También se incorporarán a la cartera de productos MCR consumibles, como son todo tipo de papeles fotográficos dirigidos tanto a consumidores finales como a profesionales del sector de la fotografía y papel fotográfico universal para todas las impresoras de inyección de tinta.