MDS, distribuidor exclusivo de HTC en la península

Empresas

La firma ya ha comenzado a distribuir los terminales de la firma, entre ellos el Touch Diamond, estrella de HTC para 2008.

MDS se ha convertido en el distribuidor oficial exclusivo para toda la gama de productos, accesorios y servicios de HTC en España y Portugal. Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, el distribuidor, con sede en Madrid y Oporto, ya distribuye el dispositivo estrella del fabricante para 2008, el HTC Touch Diamond, entre otros productos.

“Este acuerdo mejora la cobertura de HTC en los mercados español y portugués. Estamos muy satisfechos de poder contar con el apoyo de MDS en el crecimiento e implantación de HTC en España y Portugal”, ha asegurado Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

“HTC es una empresa con un gran futuro dentro del mercado de la telefonía móvil y estamos encantados de poder distribuir su amplia gama de productos. HTC se caracteriza por una extensa gama de dispositivos, que satisface las necesidades de un abanico de consumidores muy amplio, y estamos seguros que este acuerdo será muy beneficioso para ambas partes”, ha asegurado por su parte Javier Vivanco, Director de Marketing para España de MDS.