Me llamo Julien Barreaux, tú mataste a mi personaje del Counter-Strike… prepárate a morir

Empresas

Hay gente que se toma muy en serio los juegos.

Como Julien Barreaux, a quien no le sentó nada bien que en una partida online de Counter-Strike lo apiolaran con un cuchillo. Así que se armó de paciencia (y de un cuchillo) y no paró hasta descubrir quien había sido el jugador que se lo había cepillado virtualmente para ir a su casa a hacerle una visita. ¿Deseas saber más?

Con algunos es mejor dejarles ganar de vez en cuando, porque se toman las cosas tan a pecho que ríete tú de la mítica frase de  “La princesa prometida“, aquella de “me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, repárate a morir”.

Un joven de 20 años ha estado durante 6 meses acechando al jugador que acabó con la vida de su personaje al degollar a su trasunto virtual en una partida online de “Counter-Strike” hasta que ha terminado localizándole. Armado con un cuchillo acudió a su domicilio para tratar de poner el marcador en tablas, fallando afortunadamente por unos centímetros, que es lo que faltó para que la puñalada llegase al corazón.

A los pocos minutos el agresor fue detenido y ha sido condenado a dos años de cárcel por intento de homicidio y a seguir una terapia de control de los impulsos violentos. Habrá que tener cuidado con las reacciones de nuestros contrincantes, incluso con juegos tan inocentes como el Parchís, no sea que demos con alguien que si le vencemos nos quiera comer y luego contarse veinte. ─Antonio Rentero [NY Daily News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor