Mecaniza a tu hámster para que vea mundo

EmpresasInnovación
0 0

El fantástico ingeniero Theo Jansen es mundialmente conocido por sus esculturas cinéticas y “andadores mecánicos” de PVC que suele soltar por las playas o utilizar en anuncios de coches. Pero lo más fantástico de su trabajo es como ha logrado inspirar a otros para crear sus propios engendros con patitas.

Hoy nos toca el caso de la bola de hámster con patas, un invento tan genial como absurdamente inútil. Disfruta de las andanzas de su piloto de pruebas en un vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A3iP0NGDDao&feature=player_embedded[/youtube]

El diseñador Crabfu ha conseguido fácilmente modificar una versión mini del andador de Theo Jansen “la bestia playera” que venía en la revista Gakken para que pueda ser usado por un hámster.

El piloto se llama Princesa y al parecer no sólo no ha sufrido ningún daño ni trauma sino que hasta se le ha subido tanto la autoestima que iba a por un gato. Mi opinión es que necesita seguir innovando hasta que haga uno para peces y así por fin se rompan las barreras hidroterrestres para que los piscifílicos puedan pasear con sus “amadas mascotas” por el parque. Así al menos Troy McClure sería feliz…— Dani Burón [Crabfu]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor