Mecha para niños, especial "enséñales a dominar el mundo"

Empresas
0 0

Los chavales pequeños cada vez dan más miedo. No sólo te cogen la Nintendo DS y juegan en cuatro días mucho mejor que tú; no sólo les dan lecciones a sus abuelos sobre cómo usar la impresora; atrás quedaron para siempre la rayuela y ver los dibujos de la tele.
Ahora lo que se lleva es la tecnología, la ciencia y la dominación del mundo. Y por si no están ya lo suficientemente predispuestos, aquí tenéis a un Kid’s Walker, para que se vayan acostumbrando a defender a la raza humana de los robots centinelas de Matrix. Míralo andar tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KR-lmtBryl0[/youtube]

El mismo chaval, dentro de 40 años:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6NSi5pmQYzQ[/youtube]

Este mecha, por la compañía de Sakakabari Kikai, no es precisamente barato. Si quieres un bicho rojo de estos te costará 15.680 euros. ¡Pero si ni siquiera anda de verdad! ¿Cuánto costaría uno de los otros si llegara a existir?

En cualquier caso, la compañía pretende alquilarlos en lugar de venderlos. Si tus hijos ya son un terremoto midiendo medio metro, ahora medirán 1’60 metros de alto y otro 1’60 de hombro a hombro. ¡No discutas con ellos! — Javier G. Pereda [Sakakabari Kikai]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor