Mechatronic Tank, el robot antirrobo perfecto

Empresas

¿Cuántos gizmoadictos hemos soñado alguna vez con que un robot nos guardase la casa en vez de un Pastor Aleman? Espero que no muchos pero para aquellos que sí lo hicieron llega Mechatronic Tank, el robot defensor capaz de disparar hasta 1000 proyectiles por minuto.

Parece sacado directamente de una de esas guerras de robots donde los protagonistas de The Big Bang Theory sacan a relucir su escasa hobría. Para los que estéis babeando en el teclado os dejamos una suculenta galería de fotos y un vídeo demostrativo de sus habilidades tras el salto.

Sus ruedas son similares a la de los últimos robers enviados por la NASA a Marte, de estas que no se pinchan ni se bloquean, ya que están formadas por multiples sepgmentos de gma maciza con giro independiente cada uno. Cada rueda dispone de un motor eléctrico independiente.

Dispone de 12 sensores ultrasónicos para detectar si algo se mueve y sobre todo dónde se ha movido con total precisión. Y si su sola presencia no es suficiente par ahuyentar al intruso esta dotado de una batería de luces y sonidos en plan poli para decir aquí estoy yo.

Aquí va la detallada galería de fotos con detalles incluso delinterior de la mecionada arma capaz de disparar 1000 bolas de plástico por minuto.

Y para los más multimedia un vídeo ilustrativo con todo el despliege de nuetro robotito guardian.

[vimeo]http://vimeo.com/28464141[/vimeo]

[Beatty Robotics]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor