MediaDisk LX

ComponentesWorkspace

Con una capacidad de 320 GB y un funcionamiento ultra silencioso, este disco duro multimedia de Memup es una gran opción de compra.

Como el resto de productos del mercado, el MediaDisk es un disco duro externo para vídeo, audio y películas que se conecta al televisor para disfrutar de todos tus archivos multimedia sin tener que estar grabando CD. Sin embargo, se diferencia del resto de productos en algunos aspectos, el primero de los cuales es su funcionamiento silencioso, menos conseguido que el de alguno de sus rivales; y también por su tamaño, ultra compacto.

Con el MediaDisk LX podrás tener tu propio Home Cinema gracias a las opciones de conectividad que integra y que permite conectar el dispositivo a un sistema de sonido HiFi o a unos altavoces 5.1; sin olvidarnos de otros conectores como el S-Video o su salida VGA. En conjunto, la variedad de conectores convierte al MediaDisk LX en un dispositivo compatible con cualquier televisor o proyector de vídeo. Además, incorpora todos los cables que pueda necesitar, además de un adaptador de vídeo por componentes a euro conector. Para terminar con el tema de conectividad, destacar no sólo el puerto USB posterior desde el que poder pasar lo almacenado en un PC al dispositivos, sino un l ector de tarjetas MS, XD, MMC/SD y CF situado en la parte delantera del MediaDisk LX, ideal para disfrutar de nuestras fotografías en segundos.

En cuanto a los archivos que puede reproducir, podríamos resumir diciendo que los más comunes y algunos más, como vorbis. En cuanto al audio, destacar que incorpora un ecualizador con siete modos preestablecidos: Normal, 3D, Rock, POP, Clásica, D-Bass, Jazz, Personalizado; algo de lo que ya podemos disfrutar en la inmensa mayoría, por no decir todos, los reproductores MP3 del mercado.

La resolución de imagen que ofrece MediaDisk LX no alcanza los nuevos televisores de alta definición, de 1024p, ya que se queda en los 720×576 pixeles, pero también es cierto que normalmente este tipo de aparatos no se utilizan para almacenar películas en alta definición, y menos cuando tenemos 320 GB de espacio, una capacidad más que suficiente para nuestra gran colección de películas en DivX o Xvid, música y fotos.

El manejo es súper sencillo gracias a un menú muy visual e intuitivo, que además incorpora teclas de acceso directo que facilita nuestro disfrute.

Se trata en definitiva de un dispositivo silencioso, con muchas opciones de conectividad y fácil manejo, ideal para la nueva era del hogar digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor