Mediagate: reproductor MPEG4 con disco duro de 40 Gb

Empresas

Mediagate es el reproductor MPEG4 portátil con soporte especial DivX/XviD con capacidad HDTV de LG Network.

Speed 2 distribuye el nuevo reproductor MPEG4 de LG Network. El dispositivo ofrece todas las funciones habituales en cualquier reproductor tradicional, con la particularidad de que incorpora un disco duro externo de 40 Gb para almacenar horas y horas de contenido multimedia y transferirlo a través del puerto USB 2.0.

Una vez conectado al televisor o al sistema Home Theater, el usuario podrá disfrutar de sus descargas, o de los contenidos que él mismo haya producido, en la comodidad del salón de su casa, junto a su familia y amigos. Y, gracias al mando a distancia incorporado, le bastará con pulsar un botón para comenzar a reproducir el material multimedia almacenado en el Mediagate.

Entre sus funcionalidades destaca la posibilidad de elegir entre reproducción continua y selectiva, sus herramientas de control de captura (localización, tamaño y brillo), búsqueda de tiempo y ajuste de tamaño de pantalla (arriba/abajo/izquierda/derecha), permitiendo, en su conjunto, un control muy selectivo sobre la reproducción. Además, en el Mediagate es posible personalizar el brillo y contraste, obtener información de archivos, previsualizar imágenes en miniatura y activar diferentes modos de visualización de fotografías, como el zoom de entrada o salida (acercar y alejar imagen), rotación, planificación, etc.