Mediapps pasa a formar parte de Ever

Empresas

Ever, fabricante de programas de gestión de contenidos empresariales, anuncia que ha finalizado las operaciones de compra de la empresa Mediapps.

Según el acuerdo definitivo, firmado el pasado 23 de diciembre, Mediapps ha canjeado todas sus acciones por acciones de Ever (cifras no comunicadas). Mediapps, domiciliada en París La Défense, desarrollará su futura actividad como filial de Ever.

“Ever y Mediapps comparten los mismos valores: una estrategia basada en la calidad de servicio al cliente y una visión que tiene en cuenta la diversidad de la cultura europea. Al unir nuestro potencial y nuestras soluciones abiertas y complementarias, ayudaremos a nuestros clientes para que saquen el mejor partido de sus sistemas de información”, afirma Béchara Wakim, presidente-director ejecutivo de Ever.

“Gracias a la asociación de nuestras tecnologías, de nuestros recursos y de nuestra experiencia, el grupo Ever podrá proponer soluciones más completas y mejor adaptadas a un amplio abanico de clientes, desde pymes, administraciones y corporaciones locales hasta grandes empresas internacionales”, añade el presidente.

Mediapps estaba dirigida por Pascal Snieg, hoy vicepresidente de Ventas y Marketing de Ever Team. Pascal Kern toma la dirección de Mediapps Francia. «La extrema complementariedad de nuestras ofertas nos permite ofrecer a los clientes todas las soluciones de comunicación, colaboración y cooperación que sólo pueden proponer actualmente algunos de los grandes fabricantes norteamericanos, un nivel que alcanza ahora el grupo Ever. Sin lugar a dudas, de esta fusión nace el primer fabricante europeo de gestión de contenidos empresariales», declara Pascal Snieg.