Médicos "compiten" en un blog para ver quién ha extraído lo más raro de un cuerpo humano

Empresas
0 0

Como me gustaba ver En Buenas Manos cuando era pequeño, me encantaba ver las operaciones grabadas mientras ponía una cara parecida a la del Doctor Giggles, lo cual tengo que reconocer que le daba cosica a familia y amigos.

Hoy en día, a mi pesar, los programas de medicina no tienen mucho tirón, pero me consuelo con las noticias que esporádicamente nos “alegran” el día hablándonos de extraños objetos que los médicos se encuentran dentro de los pacientes. A continuación los resultados de una encuesta en una página de medicina sobre cuál es el objeto más raro que han llegado a extirpar.

Por alguna razón, la página Sermo pensó que sería curioso descubrir que clase de cosas pueden llegar a esconderse en nuestros cuerpos. Las conclusiones lejos de saciar su curiosidad seguro que han generado miles de dudas más sobre como demonios han llegado a parar ahí.

Para que os deis cuenta de como está el percal, aquí va una pequeña lista:
·5 bolis, 2 rotuladores, 3 pajitas, 2 cepillos de dientes, 4 envolturas de Oreos… todo a la vez del estómago de un paciente.
·Una muñeca Barbie en un estomago.
·La espiral de una encuadernación en una uretra.

Resulta fascinante pensar como más de un médico debe haber recordado sus momentos infantiles con el antiguo juego de mesa Operación. Al menos espero que a ninguno de sus pacientes le brillara la nariz…— :Dani Burón [Sermo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor