Medion navega con Navteq

Empresas

Navteq suministra los datos cartográficos para el nuevo Medion GoPal 400 series.

Los nuevos sistemas Medion GoPal PNA 460, 465q y 470 utilizan el software GoPal Version 2 basados en los mapas Navteq, que ofrecen una innovadora función de lectura automática y ayudan a navegar a la perfección en toda Europa Oriental y Occidental.

Donde muchos otros sistemas simplemente indicarían “gire a la izquierda después de 300 metros,” este nuevo producto ofrece instrucciones más detalladas y útiles como “en 300 metros gire a la izquierda por la calle Bravo Murillo”. Esto se debe al hecho de que el software presenta un función de lectura automática mejorada, ofreciendo al conductor una guía todavía más precisa gracias a los datos fonéticos de la base de datos Navteq. Sin embargo, cualquiera con un sistema de la gama Medion GoPal anterior puede acceder a la última información cartográfica ya que la Q2 2006, la última versión de los mapas Navteq, está disponible y es compatible con los modelos anteriores 210, 500, 510 y 515.

Como su conocido predecesor, el software incluye códigos TMC de la base de datos Navteq, permitiendo a los Medion GoPals guiar a los conductores de forma precisa en problemas de tráfico y atascos. Ofrece una navegación excepcionalmente intuitiva para el usuario entre países fronterizos, pasando del mapa de un país a otro sin problemas. Otras características prácticas de los nuevos productos incluyen un reproductor MP3, una pantalla TFT táctil de 4,3 pulgadas y 65.536 colores, y Bluetooth. El PNA 470 incluso reproduce videos con calidad crystal-clear, ofreciendo gran entretenimiento en viajes largos.

La actualización del software y el nuevo Medion GoPals ofrecen navegación en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumania, Rusia, San Marino, el Reino Unido, la República Checa, Suecia y Suiza.

El software de Medion GoPal Version 2 y el Medion GoPal PNA 460 y 465 ya están disponibles, mientras que el GoPal 470 lo estará en diciembre.