Meeting Knives, ¿cuchillos o muñequitas rusas?

Empresas

Mia Schmallenbach es una brillante diseñadora de cuchillos.

Porque si creías que un cuchillo no es más que un simple montón de acero afilado estás pero que muy equivocado. Y si además tenías el convencimiento de que ya no se podía innovar en este campo estás aún más equivocado.

Los cuchillos además de útiles y prácticos pueden ser bellos y hasta convertirse en un objeto decorativo. ¿Deseas saber más?

Los cuchillos Meeting Knives parecen una mezcla entre esas muñequitas rusas que se contienen unas dentro de otras o un afilado puzzle. Todo a partir de una pieza de acero en la que se recortan las suaves líneas de estos útiles de cocina que encajan a la perfección unos dentro de otros.

Las proporciones entre todos ellos han sido calculados en base a la secuencia Fibonacci, ya sabes, esa proporción matemática que se encuentra en la naturaleza y que descubrimos gracias a “El código DaVinci“. Tienes una versión de estos cuchillos sobre una base del mismo acero del que están diríase que esculpidos por casi 1.000 $ y si consideras que es mucho dinero ese para albergar una joya en tu cocina tienes otra con base de simple madera por algo menos de 500 $.

Estamos hablando de unos cuchillos galardonados con el 5º Premio Europeo de Creación de Cubertería. Que lo sepas. ─Antonio Rentero [Coroflot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor