La mayor parte del tráfico de Mega procede de España

Cloud

Los usuarios españoles son los que más utilizan el servicio de Kim Dotcom, seguidos de brasileños, franceses y holandeses.

Megaupload se había convertido un servicio muy popular en España. Y su sucesor, Mega, parece que también lo es, pese a contar con solo una semana de vida.

El fundador de la nueva plataforma, Kim Dotcom, ha informado de que, por el momento, la mayoría del tráfico de su servicio proviene de España. El ejecutivo lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter y en un par de actualizaciones.

Nuestro país encabezaría la lista de territorios más activos en Mega, seguido de  Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

“Gracias a España. Déjanos ver si todavía os mantenéis en el número uno la próxima semana. ¡Brasil, Alemania están acelerando!”, comenta Dotcom en uno de los tweets.

Mega se presentó el pasado 19 de enero con una gran fiesta y muchos problemas técnicos. En solo dos horas el servicio superaba los 250.000 usuarios. En un día, rebasaba el millón. Una de las ventajas de la plataforma es que proporciona 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Por el momento, parece que Mega ha cumplido con todas las normativas y no ha tenido ningún problema con las autoridades, según nos contaba la mano derecha de Dotcom, Bram van der Kolk, en una entrevista.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor