Megasur será el mayorista oficial de BFG en España

Empresas

Las tarjetas gráficas de la compañía americana, de gama alta, apuestan por los chips Nvidia.

Las tarjetas gráficas de gama alta que comercializa la firma americana BFG desde hace seis años llegarán por fin al mercado español. Y lo harán de la mano de Megasur gracias al acuerdo que han suscrito ambas compañías.

La entrada de BFG en el mercado europeo se inició hace dos años y en la actualidad es número uno en ventas en gama alta, mientras que en gama media se encuentra entre los tres primeros fabricantes. En Alemania y Francia, así como en algunos países del Este de Europa como Polonia, Hungría o Rusia está en plena expansión.

“La labor de BFG junto con Megasur será ofrecer un producto que de la máxima satisfacción a los gamers más exigentes y ofrecer plena tranquilidad a todos los consumidores de las tarjetas gráficas BFG. Teniendo en cuenta las características principales de estas graficas, como son calidad e innovación”, ha señalado Anna Kolankowska, Product Manager de BFG en Megasur.

El acuerdo supone también una nueva apuesta por los chip Nvidia en el mercado de las tarjetas gráficas en España. A partir de ahora, estarán más presentes gracias al acuerdo entre BFG y Megasur.