Meizu anunciará oficialmente el MX2 el próximo martes

Empresas

En los últimos tiempos Meizu está creando smartphones muy potentes y con un precio muy ajustado. El único problema es que conseguir uno fuera de China puede convertirse en toda una odisea llena de sufrimiento, esperas sempiternas y sorpresas aduaneras. Aquí tenemos su última creación, el MX2, que será oficialmente anunciado en China este 27 de noviembre y con suerte traspasará sus fronteras.

Hasta que llegue ese día, lo máximo que tenemos son estas fotos de su exterior, que tiene muy buena pinta, y rumores de algunas de sus posibles especificaciones.

Se trataría de una pantalla de 4,4″ HD, una cámara de 8MP, Android Jelly Bean y un procesador, que según algunos sería tetranuclear de 1,6GHz, y según otros un A15 de doble núcleo.

En lo que parece que tampoco se pone de acuerdo nadie es en su posible precio, que al parecer, según como sople el viento podría ser de 311, 323 o 373 euros. No, no es que los rumores de sus precios tengan extrañas conexiones cabalísticas con modelos de aviones, sino que estos curiosos números salen del cambio actual yuan-euro.

Pero bueno, viendo como en los foros la gente sufre de mala manera por hacerse con un Meizu, por muy barato que sea en teoría, no tengo muy claro que sea la mejor opción mientras no apuesten por su desembarco oficial internacional. [UnwiredView]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor