El Meizu Pro 7 llega a España con sus dos pantallas

MovilidadSmartphones

La segunda pantalla de 1,9 pulgadas, denominada Fenêtre Display, se ubica en la parte trasera del Meizu Pro 7 y muestra notificaciones al usuario.

Meizu ha lanzado en España el Pro 7, un smartphone de gama alta que fue presentado por primera vez en China el pasado julio. Además de la pantalla super AMOLED de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el Meizu Pro7 cuenta con una segunda pantalla de 1,9 pulgadas en su parte trasera que muestra notificaciones al usuario.

El Meizu Pro 7 es uno de los primeros smartphones que incluyen una pantalla trasera, que denomina Fenêtre Display, para ver y gestionar las notificaciones más importantes rápidamente y con facilidad.

También destaca la doble cámara Sony de 12 megapíxeles con sensor IMX386, que permite hacer fotos de alta calidad incluso de noche. La cámara dual junto a la Fenêtre Display facilitan la toma de selfies.

Otras especificaciones del smartphone son el procesador MediaTek Helio P25, los 4 GB de RAM, los 64 GB de almacenamiento interno y la batería de 3.000 mAh. El teléfono funciona con la capa de personalización propia Flyme 6, basada en Android 7.0 Nougat.

El Meizu Pro 7 se venderá en España por un precio de 499 euros en dos colores: negro y rojo. El dispositivo ya se puede reservar en las tiendas habilitadas (Meizu, The Phone House y PC Componentes) y estará en las tiendas desde el 17 de octubre (el modelo de color negro), mientras que el 1 de noviembre saldrá a la venta el modelo rojo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor