Mejora enormemente tu productividad en el trabajo con la corbata almohada

Empresas

¿Quién dice que un trabajo estresante está reñido con el descanso? Pillow Tie quiere hacer de ti, ejecutivo que trabaja sin descanso o carne de cañón de cubículos de oficina, un trabajador aún más eficiente.

¿Cómo? Pues evitando que tengas que volver a casa para cosas tan nimias como dormir. Basta con que todas las empresas se planteen comprar unas esposas, un orinal y una de estas corbatas almohada para que por fin saquemos a España de la crisis.

No sé, quizás éste sea uno de los planes de Rajoy, pero mientras lo descubrimos y la esclavitud no se impone de nuevo, este producto que hace equilibrios entre algo absurdo y útil puede formar parte de tu vida.

Se trata de una corbata normal de toda la vida, disponible en 4 colores, pero que en su interior cuenta con una cámara de aire que podemos hinchar con la boca a través de una válvula tipo flotador.

Está disponible en su web por 20 dólares, aunque en ese precio no incluye un kit limpiador de babilla, ni un sistema detector de jefes con vibración, ni un cupón de 10 sesiones de quiromasaje que necesitarás para aliviar tus cervicales después de estar durmiendo 3 minutos así. [LikeCool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor