Mejora la velocidad de Firefox

Movilidad

Para ello debemos abrir con el navegador una página en blanco, escribir el comando about:config y pulsar Intro. De esta forma accedemos a la configuración avanzada del navegador. En la lista de valores que aparecen, localiza los siguientes: network.http.pipelining, network.http.proxy.pipelining ynetwork.http.pipelining.maxrequests. A continuación modifica sus valores. Para lesta modificación basta con pulsar dos veces sobre

Para ello debemos abrir con el navegador una página en blanco, escribir el comando about:config y pulsar Intro. De esta forma accedemos a la configuración avanzada del navegador.

En la lista de valores que aparecen, localiza los siguientes: network.http.pipelining, network.http.proxy.pipelining ynetwork.http.pipelining.maxrequests. A continuación modifica sus valores.

Para lesta modificación basta con pulsar dos veces sobre ellos y los valores cambiarán de true a false o viceversa, según su valor inicial. Los dos primeros tienen que tener el valor true, mientras que el tercero tienes que asociarle un valor en torno a 25.

Con estos cambios, le estamos indicando a Firefox que cuando solicite una página, en lugar de hacerlo de forma secuencial, es decir, solicitud a solicitud, lo hará 25 veces a la vez. Esta acción hará que la carga de la página solicitada se realice de forma mucho más rápida, en especial en aquellos casos que las primeras peticiones sean denegadas, cosa bastante habitual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor