Mejora las ventas de vino de tu restaurante con iPads

Empresas
0 0

Sí, ya sé que los tipos que salen en la foto parecen sacados de un capítulo de los Soprano, pero lo curioso es que lo que están haciendo usando un iPad es un ver una carta de vinos. ¿Acaso ha llevado al dueño a hacer esto el fanatismo extremo a Apple? No, resulta que ha comprobado que su negocio funciona mejor y se venden más vinos. ¿El porqué de este curioso hecho a continuación?

El restaurante Bone’s en Atlanta ha sido testigo de un aumento en un 11 por ciento de sus ventas de vinos en las dos últimas semanas, desde que introdujo las cartas usando iPads. La razón según los dueños y los clientes no es el snobismo ni poder limpiarse las manos de grasa en una pantalla cara, es algo mucho más lógico, las reseñas.

Si tienes una carta de vinos enfrente y no conoces mucho sobre el tema, es normal perderse en una vorágine de nombres que no te dicen nada. Pero gracias a que los vinos aparecen con las reseñas de otros clientes sobre que les han parecido, muchos clientes se sienten más cómodos eligiendo con esta información.

Gracias al iPad pueden hacer esto fácilmente, ya que además de poseer una gran pantalla táctil, al estar conectados inalámbricamente el contenido de la misma se actualiza sin problemas y sin necesidad de usar papelitos o post-its.— Dani Burón [NYT]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor