Mejora el pitch de tu startup con Feedback Fast

AppsEmpresasGestión empresarialMovilidadSoftwareSoftware colaborativo

Feedback Fast es una aplicación para iPhone que te permite recibir comentarios sobre tus presentaciones o discursos.

¿Te has preparado concienzudamente el pitch para dar a conocer tu startup pero solo has podido ensayarlo delante de amigos y familiares? ¿No te convence demasiado el tono, el enunciado o los gestos? Ahora tienes una manera de que alguien valore todos estos aspectos sin ir de concurso en concurso ni ensayando en un vagón de metro.

Feedback Fast es una app para iPhone con la que puedes grabar tus pitches y recibir comentarios sobre los mismos de manera anónima.

Los usuarios del software incluso pueden darte sus impresiones en cuanto a momentos concretos de la grabación. Además de comentarios, es posible añadir emoticonos. Posteriormente los fundadores de startups pueden volver a visualizar su vídeo o vídeos con todas las indicaciones recibidas para cada segundo. Así, los emprendedores pueden estudiar sus pitches, practicar y mejorar.

La aplicación se lanzó en diciembre, aunque con otro nombre (Intercourse) y a un precio de 0,99 dólares. Después de una serie de confusiones con su denominación, sus creadores decidieron cambiarlo y ofrecerla sin coste.

Murray Hurps, uno de sus fundadores, explica: “Cualquiera que se presenta públicamente se puede beneficiar de un feedback honesto acerca de sus esfuerzo. Estoy sinceramente sorprendido de que nadie se haya ocupado de cubrir esta necesidad hasta ahora”.

Actualmente Feedback Fast está disponible en la App Store de manera gratuita y es muy útil no solo para emprendedores, sino también para cualquiera que realice presentaciones, discursos, debates o cualquier tipo de espectáculo que sea observado por un grupo de personas. Los conferenciantes, políticos, monologuistas, cantantes, presentadores, portavoces, etc. pueden sacarle bastante utilidad a esta herramienta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor