Mejora tu audición con las escafandras acústicas

Empresas

Por absurdo y horrible que parezca, la verdad es que estas burbujas o escafandras de buzo retro puede que te salven una noche en una discoteca. Gracias a este “aparato”, por llamarlo algo, podréis conversar “cómodamente” con alguien sin que os moleste el ruido de fondo.

A todos nos ha pasado que intentamos hablar con un amigo o rollo cuando vamos de fiesteo, y la situación a veces se hace insostenible por culpa del volumen de la música o gritos de la gente.

Sí, puede que a veces el hecho de que tengas que arrimarte tanto te ayude a pillar cacho, pero la verdad es que la mayoría de las veces terminas afónico y con dolor de oídos.

Por todo ello, Elaine McLuskey, estudiante de diseño de 23 años de Coatbridge, ha creado estas increíblemente estéticas burbujas con tres aperturas, que permite aislar del ruido de fondo una vez que conectes dos esferas entre sí.

Pero si todo esto no hace que arruines aun más tú, para algunos de nosotros, más que perjudicada reputación, Elaine ha creado además una mesa que con una esfera gigante donde los dos contertulios introduzcan su cabeza para “conversar”… ahora lo llaman así…

El caso es que el hecho de que sean así de grotescos es a propósito, para concienciar, supuestamente, de los problemas auditivos. Aunque yo lo único que sé es que como este finde aparezca con esto puesto en la cabeza a partir de ese momento tendré mucho tiempo libre solo en casa.— :Dani Burón [BBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor