Memoria flash enana [Veredicto: a que la metes en la lavadora…]

Empresas
0 0

Si eres de los que aman las cosas pequeñas (móviles superplanos, memorias flash enanas, Sarkozy), este artículo va para ti, amigo lector. Porque difícilmente vas a encontrar una memoria flash más pequeña que la que tienes arriba: la MosKeyto, de LaCie. Sí, me temo que es un juego de palabras. Mira más imágenes y detalles, si así lo deseas, tras nuestro pequeño salto.

Desde luego, pequeñaja es. Sus dimensiones son 21 x 16 x 10 mm. Su peso de sólo 10 gramos. Más te vale asegurarte de dónde la tienes, por si te la dejas en un bolsillo a la hora de echar la ropa a lavar.

En cuanto a su capacidad, hay dos versiones: 4 y 8 Gigas. Además, ofrecen 4 Gigas adicionales de almacenamiento web gratuito con la compra del producto.

Y aquí tenéis al mosquito de la MosKeyto. No sabemos si intenta aparearse o pretenden hacer una demostración de lo pequeña que es, pero en cualquier caso, si los mosquitos de su país son así, el lugar debe de estar sufriendo despoblación, no sé si más por muertes o por la emigración. — Javier G. Pereda [LaCie]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor