Memoria USB Flash 8Gb simulando llave de BMW deportivo [Veredicto: chuleando de cochazo]

Empresas

Llevar contigo a todas horas un pequeño pendrive o memoria USB puede resultar muy práctico, yo mismo me incluyo entre los que han añadido ya hace tiempo a su juego de llaves una pequeña memoria Flash de 8 GB. Siempre puedes acarrear contigo algún archivo importante, o llevarte “pequeños regalos” cuando visitas casas (y ordenadores) de amigos y familiares. Eso sí, soy de los de llevar modelos discretos y pequeños, no como esta memoria USB Flash que simula perfectamente la llave de un coche BMW de la Serie M (la más deportiva y radical de la marca bávara) ¿Un ejercicio de diseño y estilismo o quizá una bravuconada para fardar de cochazo que no se tiene?

Realmente he de admitir que el diseño es bonito, y según se detalla se trata de un complemento oficial de BMW que imita a la perfección las llaves y mandos a distancia de sus coches más exclusivos… pero pudiendo llevar encima algo más liviano y discreto, pues no lo veo yo muy claro. Para expulsar o retraer la llave USB hay que pulsar uno de los botones (los otros dos no hacen nada), y el kit incluye también una pequeño cable USB como extensión para facilitar su conexión en algunos ordenadores.

De todos modos si sois fanáticos de BMW y llorasteis desconsolados en 2009 cuando lo marca automovilística alemana anunció su retirada de la Fórmula 1, ahora podréis lucir con orgullo este memoria USB Flash de 8Gb de capacidad por $38, y también -solo si así lo queréis- fanfarronear ante los desconocidos de cochazo dejando las llaves a la vista mientras os tomáis algo en una terracita (después de aparcar vuestra bicicleta convenientemente lejos, claro está). ─ [GeekyGadgets]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor