Memup lanza su gama de tablets

EmpresasWorkspace

La pasión por los tablets se expande y llega hasta Memup, que crea una nueva línea de producto, MediaPad, con varios modelos a escoger.

La compañía Memup se apunta a la moda de los tablets con una oferta de tres modelos que pretenden dar gusto a todo tipo de usuarios. Los MediaPad, el nombre de los tablets del fabricante francés, llegan con tamaños de siete, ocho y diez pulgadas.

El más pequeño, SlidePad 7’’ cuenta con una pantalla resistiva de siete pulgadas con formato 16:9, 4GB de capacidad de almacenamiento, webcam, conectividad WiFi y sistema operativo Android 2.2. Su nombre oficial es MediaPad 704R y tiene un precio de 169 euros.

Lieramente mayor es el SlidePad 8’’ (199 euros). Al igual que el modelo anterior cuenta con una pantalla TFT LCD resistiva, aunque de ocho pulgadas y con formato 4:3. Sobre este modelo Memupo asegura que es ideal para almacenar todos los libros, lo que está colocando al MediaPad 8’’ como un eReader, al que además habría que añadir conectividad WiFi, 4GB de almacenamiento, y todo lo que puede ofrecer el sistema operativo Android 2.2.

El modelo más grande es el SlidePad 10’’ (299 euros),  “perfecto para navegar por internet”, aseguran desde memup. Entre sus características técnicas destacar 8GB de capacidad de almacenamiento, ranura para tarjeta microSD y la misma versión de sistema operativo que los modelos anteriores.

Los tres modelos estarán disponibles a finales de mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor