Mensajes de luz escritos en el aire con el Nokia 3220

Movilidad

El nuevo terminal de Nokia incorpora brillantes carcasas antideslizantes y permite escribir en el aire.

El fabricante de móviles ha presentado su teléfono con cámara Nokia 3220, un terminal con un novedoso sistema de comunicación que causará sensación entre los más jóvenes, ya que permite comunicarse mediante mensajes de luz escritos en el aire.

De la compañía pionera en el mensaje de texto, mensaje con imágenes y mensajería multimedia, llega ahora la última innovación: el Mensaje de Luz. Al agitar el Nokia 3220 de un lado a otro, las luces LED de las carcasas Fun Shell de Nokia Xpress-On se encienden y escriben un mensaje en el aire. Enviar y recibir mensajes en una sala llena de gente o en un concierto al aire libre, rodeado de una multitud de gente, nunca será lo mismo.

Nokia 3220 destaca, además, por sus carcasas transparentes Nokia Xpress-On, que generan efectos de luz para anunciar las llamadas y mensajes entrantes, en sincronización con los ritmos de los tonos de llamada. Además, los usuarios podrán utilizar su Nokia 3220 como un joystick en los juegos en movimiento que completan la carcasa Fun Shell de Nokia Xpress-on. Entra literalmente en acción inclinando el teléfono para mover los personajes a través de una serie de etapas y pruebas. Los juegos de movilidad incluidos son: SwampRacer, un juego de carreras de colchonetas hinchables, y AirExpress, donde puedes volar libremente alrededor de un mundo de archipiélagos exóticos. Junto con estos juegos de movilidad, el Nokia 3220 incluye otros cinco títulos: Water Rapid, Adventure Race, Phantom Spider, Club Pinball y Dance Delight.

Con la cámara integrada VGA del Nokia 3220 puedes enviar imágenes y vídeos utilizando el servicio de mensajería multimedia (MMS).

Nokia 3220 es un teléfono tribanda con cámara que está disponible en dos versiones: GSM 900/1800/1900, para los mercados europeo y asiático, y GSM 850/1800/1900 para América.

Nokia 3220 tiene un precio de lanzamiento recomendado de 225 euros.