Mensajes escritos en el aire y manejados por radiocontrol

EmpresasInnovación

El amor está en el aire, que cantaba la canción, pero ahora también pueden estarlo tus palabras. Esto de los minihelicópteros por control remoto va evolucionando, y después de los que llevan una minicámara de vídeo ahora pasamos a poder colgar un letrero en cualquier parte. Gracias a unos LED giratorios y al conocido efecto óptico de la persistencia de la visión el resultado es el de unas letras luminosas flotando en medio del aire mientras tú controlas dónde aparecen y qué dicen.

Un pequeño ingenio volador, unas piezas giratorias con lucecicas de colores que terminan escribiendo palabras en el aire y todo dirigido por un pequeño mando de radio control que además sirve de cargador.

Eso sí, escoge el mensaje porque tampoco da como para contar tu vida por capítulos. Ni un tuit, vamos, algo escueto porque sólo caben 7 letras, así que tendrá que ser algo en plan “T KIERO”, “TOI AKÍ” o “+ BIRRA”.

Unos 20€ te separan de esta nueva forma de comunicación aéreo-luminosa por control remoto, más barato que un tratamiento para tu garganta si te decides por la opción de gritar en medio de una fiesta, un concierto o una disco. ─[I Want One Of Those]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor