Mercedes Brabus S600 iBusiness: la oficina más lujosa y veloz del mundo

EmpresasInnovación
0 0

Se van acabando las vacaciones y antes de que te dé tiempo a decir “mamá, 5 minutos más” te encontrarás sentado en tu despacho rodeado de papeles, trabajo pendiente y (glups) compañeros que te quieren enseñar en su móvil o en el ordenador las fotos de sus vacaciones.

Todo sería diferente si el lugar de trabajo fuese cómodo, lujoso, hipertecnificado y además te permitiera escapar veloz del acoso fotográfico-estival de tus “compañeros” de trabajo. En un mundo perfecto tendrías pasta suficiente como para tener un Mercedes Brabus S600 iBusiness. ¿Deseas saber más?

El concepto “lujosa oficina rodante” adquiere una nueva dimensión si tienes la suerte de poder entrar en este vehículo.

Tomando como base el ya de por si suntuoso Mercedes S600, la casa Brabus, especialista en conversiones y en mejorar lo aparentemente inmejorable, ha llenado el vehículo de aditamentos tecnológicos que permitan a su atareado ocupante seguir siendo altamente productivo mientras viaja con comodidad y a toda velocidad rumbo al siguiente millón de euros.

Dos iPads con teclados y ratones inalámbricos, un Mac Mini, un iPod Touch, monitor TFT de 15″, conexión UMTS y HDSPA… eso en el apartado de “chismes”, porque el apartado mecánico incluye un motor Brabus biturbo de 12 cilindros en V que entregan “apenas” 750 cv, acelera de 0 a 100 en 4 segundos y a 200 en menos de 12, con una velocidad máxima de 340 km/h.

En cuanto a la decoración interior, tenemos cuero y maderas de la mejor calidad, cortinas eléctricas para una máxima intimidad y sistema interior de iluminación con cambio de color (para crear diferentes ambientes).

No conocemos el precio, pero ¿de verdad quieres saberlo? ─Antonio Rentero [BornRich]

http://www.bornrich.org/entry/brabus-mercedes-s600-ibusiness-is-a-high-tech-office-on-wheels/

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor