Mercedes opta por los navegadores de Becker

Empresas

Becker alcanza un acuerdo con Mercedes para incluir su Traffic Assist en el nuevo Clase A.

Becker, compañía especializada en la fabricación de navegadores y sistemas de audio y vídeo para vehículos, ha alcanzado un acuerdo con DaimlerChrysler España, la firma distribuidora de vehículos Mercedes-Benz en nuestro país, por el cual su navegador portátil Traffic Assist se incluirá en la nueva edición limitada Polar Star del modelo Clase A.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que deseen adquirir un modelo Clase A “Polar Star” durante los próximos meses de mayo y junio, recibirán, gratuitamente y hasta final de existencias, el nuevo navegador portátil de Becker, que incorpora una pantalla táctil de 3,5 pulgadas para su manejo.

Esta iniciativa permitirá a sus clientes navegar por 27 países europeos, así como recibir las instrucciones de ruta en 14 idiomas. Además, podrán reproducir música y visualizar la imagen del itinerario previsto en dos o tres dimensiones.

Asimismo, el navegador portátil Traffic Assist informará al conductor de la velocidad máxima permitida, avisándole mediante señal acústica cuando supere el límite establecido. Además, los compradores del modelo especial “Polar Star” dispondrán de datos actualizados sobre áreas de descanso, hoteles o estaciones de servicio, gracias a la información sobre puntos de interés que ofrece este navegador portátil.