Mercury extiende su negocio en España

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Jorge Zaera, procedente de Oracle, se incorpora como director general para el mercado de Iberia para reforzar estrategias en el segmento de la mediana y gran cuenta.

Mercury Interactive ha presentado las líneas que marcarán su estrategia para los próximos meses, tras la incorporación de Jorge Zaera como nuevo director general para la filial ibérica. Así, Zaera se responsabilizará de dirigir las operaciones de la compañía en España, Portugal y Norte de África y “liderará un nuevo equipo directivo y comercial de profesionales senior con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión de aplicaciones e infraestructuras de TI”, según informa el grupo. El objetivo de Mercury es dar un nuevo impulso a la filial española dentro de la estrategia de la compañía en Europa.

Para David Quantrell, presidente de la región EMEA de Mercury, el mercado español ofrece actualmente unas excelentes oportunidades de crecimiento “Hemos decidido apostar por la filial ibérica, invertir en nuevas instalaciones, dedicar más recursos internacionales y crear una nueva estructura directiva y comercial que permitirá a Mercury sentar las bases para desarrollar el enorme potencial que ofrece este mercado”, señala.

El objetivo de Mercury para esta nueva etapa es aumentar el conocimiento que las empresas españolas tienen de su oferta e impulsar la adopción de sus soluciones. De hecho, la estrategia del grupo se centra en mejorar la gestión de las aplicaciones, mitigar los riesgos que los fallos de TI pueden provocar en los negocios y permitir una mejor gestión y control (IT Governance) de toda la infraestructura de TI para generar beneficios reales al negocio.

“Queremos que se nos perciba como el principal referente en el segmento BTO, con una oferta única en el mercado, completamente integrada y totalmente diferenciada del resto de proveedores que hasta ahora sólo han sido capaces de ofrecer soluciones parciales para resolver problemáticas muy concretas”, explica Jorge Zaera, director general de Mercury Interactive para la región Iberia.