Mercury se acerca a Microsoft Visual Studio 2005 Team System

Workspace

Con ello asegura la calidad de las aplicaciones a medida y SOA construidas sobre .NET Framework.

Mercury Interactive ha anunciado durante la Conferencia Microsoft Tech Ed 2005 su intención de ofrecer soporte para Microsoft Visual Studio 2005 Team System.

Mercury ha presentado su estrategia de integración con Microsoft Visual Studio 2005 como parte de su compromiso de ofrecer soporte a todo el ecosistema de calidad de las aplicaciones, desde el diseño y desarrollo del producto hasta el suministro y gestión de la aplicación. Microsoft Visual Studio 2005 Team System es una plataforma ampliable de herramientas de ciclo de vida que ayuda a los equipos de software a colaborar para reducir la complejidad derivada del suministro de aplicaciones SOA (Service-Oriented Architecture arquitectura orientada al servicio) sobre Microsoft .NET Framework.

La estrategia de Mercury describe en detalle cómo se diseñará esta integración, que ayudará a los clientes que utilizan los productos de Mercury de realización de pruebas de aplicaciones líderes del mercado y Microsoft Visual Studio 2005 a:

– Compartir activos de realización de pruebas, tales como pruebas de unidades, pruebas funcionales y de carga, tanto para desarrollo como para control de calidad mediante integraciones con Mercury Quality Centera y Mercury Performance Centera;

– Colaborar en la diagnosis y resolución de defectos de las aplicaciones, cuellos de botella del rendimiento y problemas de escalabilidad a través de todo el ciclo de vida de la aplicación mediante Mercury Diagnosticsa; y

– Ofrecer visibilidad completa del proceso de realización de pruebas de la aplicaciones mediante Mercury Application Delivery Dashboarda.

Actualmente, los clientes que utilizan Mercury Quality Center y Mercury Performance Center pueden probar la calidad y rendimiento de las aplicaciones basadas en Microsoft .NET Framework y los servicios Web. Los clientes utilizan Mercury LoadRunnerâ, parte de Mercury Performance Center, para emular las condiciones de carga reales en aplicaciones y servicios Web basados en .NET Framework y asegurar que satisfacen las demandas del negocio antes de su despliegue. Los clientes también utilizan add-ins de .NET Framework para Mercury QuickTest Professionalä, parte de Mercury Quality Center, para probar los a menudo cambiantes requisitos funcionales de ~aplicaciones y servicios Web antes de su puesta en producción. Además, los clientes empresariales de Microsoft utilizan Mercury Diagnostics para gestionar la disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones 24×7 al detectar los problemas antes de que éstos afecten a los clientes, aislarlos en capas del sistema o de las aplicaciones y localizar la causa raíz en componentes específicos a través del ciclo de vida de la aplicación.