Mercury y Siebel unen estrategias de desarrollo

Empresas

Con esta iniciativa, Mercury se convierte en proveedor de soluciones BTO que da soporte a Siebel Test Automation Interfaces for Siebel 7.7.

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), y Siebel Systems, proveedor de software de aplicaciones de negocio, han anunciado un acuerdo de desarrollo para diseñar y desarrollar interfaces de automatización de pruebas entre Siebel 7.7 y las ofertas BTO de Mercury.

Así, ambas compañías han lanzado Siebel Test Automation Interfaces for Siebel 7.7, una oferta diseñada para permitir a los clientes comunes el desarrollo de una librería de calidad y de pruebas de rendimiento fáciles de mantener y de funcionamiento automático a medida que las aplicaciones de Siebel se despliegan o actualizan.

En este contexto, Skip Bacon, vicepresidente de tecnología en Siebel Systems, señala que “nuestra máxima prioridad consiste en ofrecer a nuestros clientes la capacidad de implementar estrategias completas de automatización de pruebas de forma más eficiente y efectiva. La respuesta del cliente sobre el éxito del nuevo Siebel Test Automation Interfaces con Mercury ha sido excepcional. A nivel interno, hemos reducido los tiempos necesarios para la realización de pruebas funcionales y de rendimiento en un 33 y en un 75 por ciento respectivamente. Esperamos que nuestros clientes disfruten de beneficios similares”.

Las compañías han anunciado también la integración de Mercury QuickTest Professional y Mercury LoadRunner para Siebel Test Automation Interfaces for Siebel 7.7.

Por su parte, Rod Lehman, director senior de marketing en Mercury, añade que “estamos encantados de ser los primeros en dar soporte a Siebel Test Automation Interfaces, ofreciendo a los clientes un proceso predecible y repetible para mejorar la calidad, rendimiento y disponibilidad del despliegue y actualizaciones de Siebel 7.7”.