Meridian tiene una carcasa protectora con batería adicional para iPhone5

Empresas

Perfectamente diseñado para acoger en su interior al nuevo smartphone de Apple, esta carcasa con batería adicional incorporada se ajusta al iPhone5 a la perfección dejando todos los huecos necesarios para los distintos botones y conectores.

Pero además de ampliar la autonomía del móvil añade seguridad y protección. Por un lado al resguardar la práctica totalidad del dispositivo excepto la pantalla, te ahorrarás los inconvenientes de roces y pequeños golpes. Pero es que además gracias a su superficie “ruberizada” el agarre del conjunto es mucho más firme que el habitual de una superficie tan lisa como el cristal o el aluminio del que está fabricado un terminal como el iPhone5 con lo que evitarás también que el mismo pueda resbalar mientras lo sujetas.

La carcasa Meridian, de Lenmar, incluye un botón de on/off de manera que puedes controlar el momento en el que entra en acción la batería adicional, al mismo tiempo que un LED te indicará el estado de carga de dicho suplemento energético que alcanza los 2.200 mAh. Su precio es de unos 80€ y sus dimensiones son 138x65x15 mm (el iPhone5 “desnudo” mide 123x58x0,7 mm). -[Amazon]

Lea también :