Mesa de café convertible en estación de trabajo

Empresas

Sony fusiona muebles y tecnología en su Sony Fusion. Vaya estacion de trabajo más chula. Al menos para Batman, con esa cubierta negro mate de aluminio. No solo nos permite trabajar como con un portátil cualquiera: cuando no se usa, se pliega para convertirse en una elegante mesilla de café. Elegante según gustos, claro. A Bruce Wayne o Tony Stark les encantaría. Más imágenes después del salto.

Aquí la podemos ver plegada:

Está disponible en 3 colores, negro, blanco y rojo. Éste último para que Iron-man vaya a juego. Y es que sería de los pocos que se la podrían permitir, porque la Sony Fusion se pondrá a la venta por 3000$. Una minucia.

Lo que a mí me gustaría saber es por qué no hay apertura visible una vez cerrada, por mucho que no sea una foto real. A lo mejor intentan convencernos de que cuando el café (o mejor, ¡el chocolate!) se derrame, no penetrará inevitablemente por la rendija hasta hacer explotar el ordenador. O a lo mejor no. Por si acaso, Tony Stark, te recomiendo que le pongas un mantel. — Javier G. Pereda [Bornrich]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor