MeSientoDeCine.com, el portal en que la industria cinematográfica española ofrece películas online de forma legal

Empresas

La iniciativa parte de la Federación de Distribuidores Cinemarograficos y la Unión Videográfica, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura así como el de Industria. En la web se puede acceder a todos los estrenos online así como a la cartelera de estrenos cinematográficos de toda España (pudiendo comprar entradas) así como aparece información de los lanzamientos en soporte DVD y BluRay.

También hay ofertas, concursos, promociones y se convierte en punto de partida para llegar a esas 19 plataformas que ofrecen cine online de forma legal en España, y a través de ellas a esos más de 20.000 títulos.

El apoyo a la industria audiovisual resulta reforzado con iniciativas como esta que pretende concienciar al usuario facilitando el acceso a los contenidos de la necesidad de apostar por la forma legal de disfrutar de las películas en el ordenador y otros dispositivos móviles no solo por aquello de cumplir con la legislación y el respeto a la propiedad intelectual sino incluso en aspectos menos ideológicos o éticos como puede ser la comodidad y facilidad para acceder al catálogo de películas disponibles o la calidad de imagen y sonido que ofrecen estas plataformas de distribución legal a través de Internet. -[Me siento de cine]

Lea también :