MetaMirror une tu tele y tu tablet

Empresas
0 0

Tele o tablet ¿Por qué elegir?

Cuando eras pequeño siempre había algún familiar (la pesá de la tía Enriqueta) que siempre te preguntaba “¿a quién quieres más, a la mamá o al papá?“. Y como eras pequeño y aún no podías decir tacos te ponía en un compromiso.

Con la avalancha de nuevos productos tecnológicos sucede algo parecido, que hay ocasiones en las que no tienes más remedio que elegir. Gracias a MetaMirror, un concepto del estudio irlandés Design by notion estos dos aparatos ya nunca más serán adversarios, sino que seran complementarios. ¿Deseas saber más?

MetaMirror convierte tu tablet en una especie de espejo repetidor de lo que ves en la televisión.

Cualquier contenido de la emisión televisiva aparecerá en tu tablet enriquecido con toda una serie de detalles adicionales a la información que te lleva la imagen. Puede ser el precio de la ropa de la presentadora del noticiario, los ingredientes del plato que está cocinando Arguiñano o la línea aérea que vende billetes para ese destino vacacional.

La información ampliada se presenta de forma contextual, al estilo de lo que Google hace con su publididad de Ad-Sense, que como sabes está relacionada con los contenidos de los correos de Gmail, las entradas de los blogs de Blogger, etc. En este caso está relacionado con lo que ves por la pantalla de TV.

En Design by Notion sostienen que la información de que disponemos en Internet y la facilidad para llegar al producto o servicio que se nos oferta comercialmente debe pasar ya a las retransmisiones televisivas, pues conforme los usuarios de Internet pasan más tiempo navegando echarán más en falta esa capacidad en la vieja “caja tonta”.

Hemos llegado a un punto en que la navegar por Internet el paso desde “me gusta esto” a “lo compro” es solamente un click. MetaMirror quiere convertirse en ese paso aplicado al mundo de la televisión. ─Antonio Rentero [Design by notion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor