Métete a Las Vegas en el bolsillo

Empresas

Si siempre has creído ser el rey del juego, Nintendo te reta a una partida de 42 Juegos de siempre.

Los juegos de azar que han triunfado en todo el mundo durante generaciones: póker, blackjack, ajedrez, damas, backgammon, dominó e incluso los típicos juegos de bar, como el billar o los dardos, todos tienen un hueco en la primera y más amplia recopilación de juegos de azar creada en exclusiva para Nintendo DS.

Puedes verte las caras con hasta siete contrincantes a la vez por medio de la conexión inalámbrica de la consola. O, si lo prefieres, enfrascarte con rivales de cualquier rincón del plantea en juego online disponible gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Si quieres comprobar en solitario si lo tuyo es suerte o destreza, el modo jugador único te permite enfrentarse cuando quieras a la máquina. A medida que demuestres tu valía el programa te permitirá desbloquear nuevos juegos. También para los espíritus solitarios, el modo “Misión” de 42 Juegos de siempre plantea 30 misiones diferentes basadas en los juegos. Cada misión cuenta con objetivos específicos, como acumular un número concreto de fichas en el póker o lograr un puesto determinado en una partida entre varios jugadores.

La pantalla táctil y el puntero de Nintendo DS harán que disfrutes de los 42 juegos con facilidad. 42 Juegos de siempre pertenece a la línea de títulos Touch! Generations creada por Nintendo para abrir mercado hacia las personas que no están habituadas a ponerse a los mandos de una consola. Otros títulos de la línea Touch! Generations, como Brain Training o Big Brain Academy han tenido un éxito arrollador en España. En total, en lo que va de año se han vendido en nuestro país más de 845.000 ejemplares de títulos Touch! Generations.