Mevo Plus, la primera cámara del tándem Livestream-Vimeo

ComponentesWorkspace

La Mevo Plus, que cuesta 500 dólares, mejora el rango, la estabilidad y la velocidad de transmisión de su predecesora y permite transmitir instantáneamente a Vimeo Live.

Un mes después de la aquisición de la plataforma de transmisión de video en vivo Livestream por parte de la comunidad de vídeos online Vimeo, ambas empresas han presentado su primer producto. Se trata de una nueva versión de la cámara de bolsillo para transmitir eventos en vivo de Livestream, la Mevo Plus.

La nueva cámara para eventos en vivo ofrece a los usuarios velocidades de transmisión de datos más rápidas, mayor rango de uso, mayor rendimiento de Wi-Fi, interferencia de red reducida y estabilidad mejorada en comparación con la versión anterior.

La Mevo Plus sale a la venta hoy en Estados Unidos por 500 dólares, en Best Buy, Amazon, B & H, Adorama y getmevo.com. La primera generación de la cámara continuará vendiéndose hasta agotar el sotck por 300 dólares, informa TechCrunch.

Asimismo, las herramientas de edición en la aplicación permitirán a los dueños de una Mevo Plus cortar, desplazarse y acercarse entre varias tomas en vivo, como lo hacen los profesionales de la television. También pueden usar un modo de piloto automático que aprovecha la detección de rostros y el análisis de escenas para seleccionar las tomas más interesantes y luego edita la secuencia para el usuario.

Además, los usuarios de la Mevo Plus, la Mevo y el software Studio podrán transmitir a partir de ahora instantáneamente a sus cuentas Vimeo Live, como parte de las integraciones entre los productos de las dos compañías. La Mevo Plus también puede transmitir a Facebook, YouTube, Twitter y Periscope, y su software actualizado incluye soporte para estabilización de imagen electrónica, transmisión de 1080p y grabación 4K.

Anjali Sud, CEO de Vimeo, definió la nueva cámara como “una herramienta extraordinaria que pone la potencia de un estudio de televisión en su bolsillo y es la primera cámara que se integra directamente con la plataforma Vimeo. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de integraciones más profundas en los próximos meses, que harán que la producción de eventos en vivo sea infinitamente más fácil”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor