MGM, la primera gran productora que cuelga películas en YouTube de forma gratuita

Cloud

El portal de vídeos ofrecerá por primera vez películas completas de una productora cinematográfica grande, Metro-Goldwyn-Mayer, además de series y trailers.

YouTube, el portal de vídeos más popular del momento, ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer para ofrecer algunas películas de la productora de forma gratuita.

Hace unas semanas anticipábamos que el portal estaba negociando con algunas compañías cinematográficas la posibilidad de ofrecer sus largometrajes en streaming, después del acuerdo con CBS para colgar capítulos enteros de series de televisión clásicas y actuales, como ‘Sensación de Vivir’, ‘Star Trek’, ‘Dexter’ y ‘Californication’.

Según publica Reuters, a través del YouTube los usuarios podrán ver algunas películas completas de MGM como “Los siete magníficos” o “El monje”, además de fragmentos de “Legally Blonde”, entre otros títulos. Durante la reproducción de estas películas, los usuarios verán la publicidad relacionada en los lados de la pantalla.