Mi Mix y Note 2: las nuevas propuestas de Xiaomi

MovilidadSmartphones

El Xiaomi Mi Mix es un phablet de 6,4 pulgadas diseñado en colaboración con Philippe Starck, y el Note 2 un phablet curvo que recuerda al Galaxy Note 7.

El fabricante chino Xiaomi presentó ayer sus dos nuevos dispositivos con los que da un paso más en su proyecto de situarse como una alternativa a los grandes Samsung y Apple. Se trata del Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas diseñado en colaboración con Philippe Starck, y del Note 2, un phablet curvo que recuerda al malhadado Galaxy Note 7.

Empezando por el Mi Mix, destaca sin lugar a dudas su diseño, con un elegante cuerpo de cerámica y sin biseles en tres de sus lados. La pantalla, de 6,4 pulgada, ocupa nada menos que el 91,3% de la superficie del teléfono, según informa TNW.

Aunque el Xiaomi Mi Mix no sólo destaca por su aspecto. También tiene especificaciones interesantes como el procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, dos opciones de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad; cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, una megabatería de 4.400 mAh con soporte para Quick Charge 3.0, sensor de huellas digitales y GPS de alta precisión con posicionamiento asistido.

El Mi Mix estará disponible a partir del 4 de noviembre en China por un precio de 515 dólares para la versión de 4 GB + 128 GB, y de ​​590 dólares para la edición especial, que cuenta con bordes de oro de 18 quilates alrededor de la cámara trasera.

En cuanto al Xiaomi Note 2, es un phablet de gama alta con pantalla curvada, el primer dispositivo de Xiaomi que incorpora este tipo de pantalla. El diseño curvo no sólo afecta a la pantalla OLED de 5,7 pulgadas y resolución QHD; tambien se aprecia en la parte posterior, lo que hace el Note 2 más ergonómico.

El phablet dispone del mismo procesador Snapdragon 821, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamieto en su versión top, que añade soporte para LTE global. También posee una cámra trasera de 22,5 megapíxeles que graba vídeo 4K, una trasera de 8 MPx con autofocus, una batería de 4.070 de mAh con sistema de carga rápida, sensor GPS de alta precisión y NFC. La versión básica tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Las tres versiones del Note 2 estarán disponibles en dos colores, negro y plata, con precios de 415 dólares para la versión más básica, 487 dólares para la de 6 GB sin LTE global y 517 dólares para la versión más equipada.

xiaomi-note-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor