Mi Web by Experts, un servicio de creación de webs dirigido a pymes

EmpresasStartupsWorkspace

Los expertos de 1&1 crean y gestionan profesionalmente la web. Dirigido a pymes y autónomos, Mi Web by Experts aporta tranquilidad y visibilidad al negocio.

El proveedor de alojamiento web 1&1 Internet España ha presentado hoy un servicio para la creación de páginas web completamente gestionado por expertos de 1&1. Dirigido a los profesionales independientes y a las pymes que necesitan una presencia online de éxito, Mi Web by Experts ayuda a los usuarios que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y requieren de la rapidez, comodidad y tranquilidad que da el saber que su negocio esté gestionado por expertos.

Desde 49,99 euros al mes, 1&1 Mi Web by Experts ofrece la creación y mantenimiento de una página web específica del sector, atractiva, interactiva e ideal para pymes que buscan el éxito en Internet, pero no tienen los recursos o el tiempo para lograrlo solos. La experiencia y conocimientos de los expertos web de 1&1 acelerará los objetivos de negocio de cualquier empresa.

1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio: Básico, con un precio de 49,99 euros/mes y un coste de alta de servicio de 49,99 euros, proporciona todas las funcionalidades básicas que necesita una página web. Avanzado, por 69,99 euros/mes (sin cuota de alta), incluye además cuentas de correo electrónico profesional, posicionamiento en buscadores (SEO) e informes trimestrales para optimizar la página web. Por último, el servicio Premium, con un precio de 99,99 euros/mes (sin cuota de alta), además de los servicios anteriores, proporciona elementos avanzados, incluyendo asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, y marketing en buscadores (SEM).

Las páginas web serán personalizadas según las necesidades de las empresas, con contenidos y características para la interacción online, integración de las redes sociales e informes analíticos de las páginas web. 1&1 Mi Web by Experts incorpora un completo juego de herramientas de comercio electrónico que aumentan la visibilidad, el tráfico de la página, generan y fomentan la interacción, la gestión de clientes potenciales y venden los productos de la empresa.

Este nuevo servicio es ideal para emprendedores y pymes que necesitan una presencia rápida en Internet o aquellos que simplemente no tienen tiempo. El equipo de expertos dedicado de 1&1 es el encargado de realizar todas las tareas de configuración, ajustes de las páginas a diario y de facilitar a los clientes mantenimiento y consejo experto.

La ayuda de un experto web de 1&1 puede ser una manera ideal para que los profesionales independientes y las pymes puedan reducir considerablemente el tiempo dedicado a las actividades de comercio electrónico. Al alcanzar resultados rápidos y optimizados con actividades tales como SEO, las empresas pueden transformar su éxito en Internet y obtener una ventaja competitiva crucial para muchas pequeñas empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor