Micarcasa: imprime tus propias carcasas

Empresas

Y es que no se trata de una simple lámina con un plástico protector por encima que se acaba despegando o de una carcasa transparente con una foto tras ella si no que en Micarcasa literalmente imprimen la carcasa con tu imagen personal, o una de su galería.

Y el proceso es el siguiente. La imagen se imprime en un film especial con una tinta que se mantiene en su superficie. Tras ello se introduce dicho film junto con una “carcasa virgen” en el interior de una autoclave, sí uno de esos tratos enormes que fabrican coches de fórmula 1, pero más pequeño.

Este aparato extrae el aire de su interior aportando calor con lo que se logra que la tinta del film pase al material de la carcasa quedando esta impregnada con la imagen. Es decir, si tu carcasa se ralla no pasará nada grave ya que no se le irá el color ni nada por el estilo, sencillamente debajo hay más imagen.

Yo ya tengo la mía y a parte de todas estas bondades he de deciros que tras el maltrato al que someto yo a mi zapatófono la carcasa ni se inmuta, y creedme que no es cariño precisamente lo que le proceso. [Micarcasa.com]

Lea también :
Autor: Yealfa