Michael Fabiaschi, nuevo presidente y CEO de Enterasys

Empresas

El nuevo directivo ha sido vicepresidente del sector de telecomunicaciones de CA y se marca como objetivo incrementar los activos TI del proveedor de redes.

Enterasys Networks, proveedor de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado el nombramiento de Michael Fabiaschi como nuevo presidente y primer ejecutivo de la compañía.

Fabiaschi procede de Computer Associates, donde ha sido vicepresidente del sector de telecomunicaciones. Con anterioridad a CA, este ejecutivo fue presidente y CEO de Aprisma, compañía escindida de Cabletron y posteriormente comprada por Gores Group. Además, Fabiaschi ha desempeñado cargos de responsabilidad en LPA/XELUS, Zamba/Racotek, MAIBasic Four y Burroughs Corporation.

Junto a esto, Michael Fabiaschi cuenta con una extensa experiencia en la dirección de compañías, con una gestión enfocada en el crecimiento u la rentabilidad. Desde su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de impulsar la compañía en el mercado de redes y seguridad, sacando todo el valor a la gama de soluciones y productos que configuran la plataforma Secure Networks.

Fabiaschi sustituye en el cargo a Mark Aslett, que ha dejado la compañía para dedicarse a otras actividades profesionales. Con relación a su nombramiento, MIchael Fabiaschi ha comentado que “mi trabajo consistirá en fortalecer y ampliar nuestras relaciones con clientes y partners, de modo que podamos llevar al mercado todos los beneficios de Secure Networks. Mark Aslett y todo el equipo de Enterasys han conseguido llevar a la compañía a una posición de gran solidez, gracias a la innovación tecnológica y a una robusta cartera de soluciones de seguridad de red. Mi misión es crear una cultura orientada a las ventas y al mercado que nos permita crecer aprovechando esta excelente posición y nuestros activos tecnológicos”.