Michael Jackson, de rey del pop a juego MMO

Empresas
0 0

Cuando creíamos haberlo visto todo en cuestiones de sanguijuelismo mercantil de la figura de Michael Jackson, llega ante nosotros Planet Michael, el “auténtico y original” juego multijugador masivo basado en la figura del y mítico y fallecido rey del pop.

Planet Michael, el “auténtico y original” juego multijugador masivo basado en la figura del y mítico y fallecido rey del pop. Sí, lo he puesto una segunda vez porque os habrá pasado como a mi cuando lo leí por primera vez, pero aunque no os lo creáis es real y saldrá en breve.

En la web del juego nos aseguran que el juego online de Michael Jackson definitivo, supongo que en esto no se equivocan ya que es el primer y más que probablem último juego online de michael, aunque nunca se sabe…

Será un juego gratuito en el que en vez de darse de hostias los personajes deambularán y bailarán, mientras que los jugadores gastarán sus ahorros en objetos y vestimentas virtuales.

Todo esto aderezado con una ambientación basada en varios de sus videoclips y el universo en general del señor Jackson, haciendo posible que paseemos por Neverland, cementerios, calles llenas de mafiosos, aparcamientos poblados con gente malosa o mundos oníricos con la cara de Macaulay Culkin proyectada en las nubes.

Los creadores de esta “maravilla” son SEE Virtual Worlds, que junto con Planet Michael también crearán posteriormente otros “planetas” para el servicio online Entropia Universe.

Que conste que Michael Jackson siempre me ha parecido un tipo excelente, excéntrico e incomprendido, pero buena gente. No sé si se merece que expriman todo su ser de esta manera, pero quién sabe, lo mismo la idea le hubiera encantado en vida.— Dani Burón [USA Today]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor