Michel Isnard, director de HP Software para el sur de Europa

Empresas

El nuevo responsable reforzará la posición de HP Software alrededor de la venta de software en el mundo de las operaciones y la gestión de aplicativos.

HP anuncia el nombramiento de Michel Isnard como director HP Software para la región del sur de Europa. Michel Isnard tendrá como misión reforzar la posición de HP Software alrededor de la venta de software en el mundo de las operaciones y la gestión de aplicativos. De hecho, sus más de veinte años de experiencia le permitirán incrementar el desarrollo comercial de HP Software en el segmento de Business Technology Optimization (BTO) en la región del Sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal).

Desde 2005, Michel Isnard ejerce como Vicepresidente de Peregrine System para la región de EMEA, donde ha desarrollado y reforzado la posición de Peregrine hacia la consolidación de Services Desk y la gestión de Asset Management.

Antes, Michel Isnard había ocupado diversos puestos de dirección a nivel internacional, resaltando su gestión en una de las compañías líderes mundiales en la venta de programas informáticos de bases de datos, Informix Software Corporation.

Anteriormente, Michel Isnard creó y dirigió la oficina francesa de sistemas audiovisuales de Tecktronix (soluciones software y materiales destinados a mercado video Broadcast), y contribuyó con sus equipos a la comercialización de los primeros bancos de imágenes numéricas.

Michel Isnard inició sus carrerá en Thomson-CSF antes de incorporarse en 1988 a TDI, una start-up centrada en programas informáticos de creación de imágenes de síntesis tridemensionales.