Michelle Jenner: un nuevo personaje para jugar en Los Sims 2

Empresas

La joven actriz, popular gracias a la serie Los hombres de Paco, ha sido modelada e incluida en las nuevas entregas de Los Sims.

Electronics Arts ha elegido a la popular actriz Michelle Jenner para integrarla en los nuevos lanzamientos de la franquicia Los Sims 2 : Bon Voyage, Náufragos, Jóvenes urbanos, Deluxe y My Sims.

Michell Jenner que se declaró fan de Los Sims desde el primer día, está muy contenta del resultado final de su Sim y de poder formar parte del juego. Durante la presentación de su personaje, se pudo ver un vídeo con el muñeco de Michell moviéndose por el mundo virtual del videojuego.

De esta forma, Michell pasa a formar parte de la gran familia Sims como en su día lo hicieron La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Depeche Mode, Lilly Allen o Hillary Duff, entre otros.

Los Sims es la franquicia de videojuegos de PC más vendido de todos los tiempos y el de mayor éxito entre las mujeres, no en vano, ha logrado ser el único videojuego capaz de contar con un 60% de mujeres aficionadas, rompiendo así con el estereotipo de jugador masculino.

Los Sims 2 es un simulador de la vida real en el que puedes vivir lo que siempre has soñado o representar tu propia vida virtual, encontrándote ante situaciones sorprendentes y divertidas.